sábado, 8 de agosto de 2015

COMENTARIOS DE FÚTBOL, DI STÉFANO DE PORTERO,

COMENTARIOS DE FÚTBOL, DI STÉFANO DE PORTERO,

POR TEOBALDO PÉREZ ARNAY
De nuevo, repasando mis archivos, encuentro una entrevista publicada en el Diario As de fecha 16 de abril de 2014 con Amadeo Carrizo, el gran arquero del fútbol argentino, por el periodista Topo López; pues bien, en la misma decía, que, en una ocasión el propio Alfredo Di Stéfano lo había sustituido en la portería a consecuencia de un golpe que sufrió en el transcurso de un encuentro de River - Boca, - todo un clásico de Argentina - vestido de amarillo, y de manga corta y además, sin guantes; según palabras del legendario futbolista, Di Stéfano lo hizo muy bien, ratificando la frase con " Hasta de portero era bueno" .......

Amadeo Carrizo se hizo famoso en su tiempo, por el modo de intercentar los centros de los contrarios sobre su portería al sujetar el balón con una sola mano.

Y con respecto a Di Stéfano comentaba que era un jugador que pedía la pelota, regateaba a cuantos contrarios le salían al paso y que controlaba todo el juego de su equipo. Añadiendo el carácter de ganador que siempre tenía dentro de la cancha.

Fdo, Teobaldo Pérez Arnay

No hay comentarios:

Publicar un comentario