martes, 18 de agosto de 2015

QUE EXTRAÑO

QUE EXTRAÑO

DUNIA SÁNCHEZ
Sí, que extraño un cierto desacuerdo coloniza mis sentidos. Me yerto sobre pedregales magmáticos con el deseo de quererte, si tú quieres…Todo es relativo el amor, las ganas, la belleza de un mundo desconocido.  Girar y girar en torno a las hogueras que prenden el ánimo de seguirte más allá del cavilar jornada tras jornada. A veces la espera se hace larga, túneles que he de atravesar con la pequeña vela del deseo. Sí, es extraño el rondarte, el saber que me gustas tras los espejos donde escondo mi esperanza. Temblor, auge de ramas secas que se mecen con la continua brisa que viene y va. Una cierta tristeza me invade y alargo mis manos hasta mis ojos cerrados pensándote, amándote. Y el dolor sin razón viene, viene con sus guitarras rajadas, con sus nubes vacías por tenerte lejos, muy lejos. Me envuelvo en la nada y visito cada mirada tuya. No sé, las cosas del querer. De alguna manera habrá otro amanecer donde la memoria sea fuerza de traerte hasta aquí. Sí, aquí donde mi corazón te espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario