sábado, 12 de septiembre de 2015

CON LAS MEJORES INTENCIONES... EN LA ESTACIÓN DONDE MUEREN LOS ACTOS

CON LAS MEJORES INTENCIONES... EN LA ESTACIÓN DONDE MUEREN LOS ACTOS
EDUARDO SANGUINETTI,

POETA Y FILÓSOFO RIOPLATENSE

yo: tantos lo quieren, pero hay que jugarse todas las pelas sin seguro de vuelta... lo dejarías todo?... sin tus minutos de fama

ella: no se, tal vez?... estoy con parciales en la Universidad... sabes, mi familia...

yo: vamos!... que parciales ni parciales... totales... ¿familia?, ¿qué es eso?... ¡qué falta de respeto!

ella: ¿pero qué quieres?, ¿todo?

yo: pasajero colapso de temporada... cambio de paradigma... un sueño roto...

ella: pero te lo digo con las mejores intenciones...

yo: no basta con las buenas intenciones, habrá que cristalizarlas... en la estación de las dudas, mueren los actos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario