martes, 22 de diciembre de 2015

PARECE...poema de DUNIA SÁNCHEZ

PARECE...

DUNIA SÁNCHEZ
Parece que nos encontramos otra vez. Sí, ahora cuando el viento insufla los cuerpos hacia delante, hacia atrás. No sé el por qué de este encuentro. Quizás sea un fallo del destino. Los quebrantos del ayer todavía permanecen estancados en nuestros caminos. Sí, será mejor alejarnos. Fronteras inaccesibles donde el no prevalece, el nunca más. Todo fue tormento. Todo fue desidia. Todo fue desfallecimiento. El cansancio impera en nuestros sentidos y no sé el por qué de este encuentro…algún engañosa rueda de la vida nos ha hecho hallarnos otra vez. Yo no te he llamado. Tú no me has llamado. Será ese continuo ronroneo que aprieta el pensamiento.  Y ahora que hacemos. No sé, tú verás.  Todo está acabado, de espaldas envueltas en el placer de otro rumbo, otra ruta donde las tumbas del pasado son distancia que no hemos de regresar. Qué fuerza tiene este viento hoy. Penetra en mi peso y me hace reacia al encuentro. Márchate ya, creo que es lo mejor. Olvidemos esta jornada bajo pozos oscuros de la memoria. Sí, la memoria. Esa que con tu tempestad y  caricias falsas te devuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario