domingo, 6 de diciembre de 2015

TE ESTABA LLAMANDO...

TE ESTABA LLAMANDO...

DUNIA SÁNCHEZ
Te estaba llamando. No me digas el por qué. Pero si….te estaba llamando. No por necesidad sino que el columpio de las constelaciones se arrimaban a mí. En ese momento pensé en ti. Me gusta recordarte, rememorar aquellos instantes vividos de antaño. Ahora estoy frente la frescura de las mareas y te llamaba. Aquí sola en la aurora que hace el despertar de los cuerpos y los induce caminar por una orilla de tersa arena.  Sí, te llamaba. Quería atravesar ese océano para que tú vinieras a mí. Estrellas marinas y caracolas a mi paso. El eco sonoro del grito mudo revolviendo mi vientre. Las campanadas lejanas de alguna iglesia en su mestizaje con el rumorear de las olas. Todo se llena de soledad en esta playa. Ávidas gaviotas posan frente a mí y los astros huyen en el manto de un firmamento broncíneo. Sí amanece en este otoño. Mis pisadas se hacen lentas. No hay nadie. Será el frío. Te estaba llamando. Con el poder de mis sentidos más allá del horizonte. Aquí estoy. Tu lejos, muy lejos…te estaba llamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario