viernes, 25 de marzo de 2016

NO ME GUSTA LA POLÍTICA

NO ME GUSTA LA 
POLÍTICA

ANGHEL MORALES
Después de 20 años descubre su sentido del humor escuchando un discurso de Mariano Rajoy.

xxxxxx

Después de una eternidad gobernando el Universo, Dios descubre la Tierra.

xxxxxx

Hacienda somos todos, por eso yo me pago a mi mismo.

xxxxxx

El amor es un sentimiento pasajero que se cura con un engaño.

xxxxxx

El amor es cosa de uno y el divorcio de tres.

xxxxxx

Escándalo de la semana: Carlos Alonso viajando en tranvía.

 Mas lento que el caballo de malo... la capacidad de dialogo de los líderes políticos españoles.

xxxxxx

Antes los políticos tenían ideales... ahora solo tienen intereses.

xxxxxx

El matrimonio es para toda la vida, lo malo es que no hay quien lo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario