lunes, 28 de marzo de 2016

VIVE Y DEJA VIVIR

VIVE Y DEJA VIVIR

ANGHEL MORALES
Político amable... tiempo de elecciones.

xxxxxx

No te rías de los demás... mirate al espejo.

xxxxxx

El hombre es el ser más grande del Universo, ha sido capaz de crear infinidad de dioses.

xxxxxx

No sé si existen los extraterrestres, lo que si me consta que existen son los fantasmas.

xxxxxx

Prestar algo es hacer el tonto... y el que diga lo contrario es que pide prestado.

xxxxxx

Ante tanto preguntón no tengo contestación.

xxxxxx

Todos los caminos conducen a Roma... y todas las letras al protesto.

xxxxxx

Te subí tan alto, que me vi pequeño, desde las alturas donde te subí...

xxxxxx

Cuando mi perro me mira con cariño, leo ya en sus ojos la tristeza de la futura humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario