domingo, 17 de abril de 2016

A VUELTAS CON LA CORRUPCIÓN

A VUELTAS CON LA CORRUPCIÓN

ANGHEL MORALES
A quien lo quiso escuchar
dijo el Sabio Salomón,
que no hay delito más grave
que la puta corrupción.

xxxxxx

Se ha marchado el señor Soria
sin volver la vista atrás,
nos deja muchas mentiras
que no vamos a olvidar.

xxxxxx

A todos los del PP
que lo estaban defendiendo,
ahora esconde la cabeza
para no salir huyendo.

xxxxxx

Madre no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer,
¡esta vida es un engaño!

xxxxxx

Estos chicos del PP
han perdido los estribos
por culpa de tanta "rana"
que se hallaba en el partido.

xxxxxx

No quiero amor con casadas
porque esto no es buen querer,
ni tampoco con solteras
no me deja mi mujer

xxxxxx

Te quiero porque te quiero
es bonita la contienda,
espero que tanto amor
sea desgravado en Hacienda.

xxxxxx

Yo no quiero ser poeta,
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
lo hago por necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario