jueves, 14 de abril de 2016

HA PERDIDO EL BARCELONA

HA PERDIDO EL BARCELONA

ANGHEL MORALES
Ha perdido el Barcelona
con todo merecimiento
y si alguno se me enfada
le juro que no lo siento.

xxxxxx

Me alegro por el Atlético
que ha ganado con justicia,
ya esta en semifinales
por si algunos se pican.

xxxxxx

Eres mas mala Casilda
que un fuerte dolor de muelas,
por eso cojo los trastos
y me voy a Venezuela.

xxxxxx

Como hoy no es martes ni trece,
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxxx

Ni en el Prix ni en San Andrés,
ni siquiera en Garachico,
se come lo mismo que antes
aquel pescado tan rico.
Mi querido don Jacinto
no ande con gesto tan hosco,
que no es usted solamente
el que no se come un rosco.

xxxxxx

Siete hijas, nada menos,
tiene comadre Malena.
Las tres pequeñas muy guapas
las otras están muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario