domingo, 15 de mayo de 2016

COSAS DE ANDAR POR CASA

COSAS DE ANDAR 
POR CASA

ANGHEL MORALES
Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo tampoco,
sin un duro en el bolsillo
yo me voy a volver loco.

xxxxxx

Quien te ha visto y quien te ve
politiquillo del PSOE,
ayer en las barricadas
y hoy estás con los patrones.

xxxxxx

Canaria de mis amores
me fui para Venezuela,
te mandé mucho dinero
te me casaste, ¡que pena!

xxxxxx

Me fuí con una casada
para divertirme un rato,
después llegó su marido
y me pego un buen porrazo.

xxxxxx

Madre  me fui a confesar
y el cura me confesó,
dentro de la sacristía
el cura me perdonó.

xxxxxx

La Hernández me trae contento
conmigo va a terminar,
porque hace por Canarias
pésima labor social.

xxxxxx

Allá arriba en La Laguna
lo veo y no me lo creo,
los de Coalición Canaria
acaban con el Abreu.

xxxxxx

Falta de compañerismo
es lo que pasa en el PSOE,
se cargan al compañero
y todos dicen: ¡se jode!

No hay comentarios:

Publicar un comentario