martes, 19 de julio de 2016

LIBERTAD

LIBERTAD

TAMARANT
LIBERTAD
TAMARANT

Siempre creí comprender lo que era
me imaginé feliz
luego de una fatal y larga espera  
soñé mucho con ella
soñé que sería toda para mí.

Libertad, hermosa y bella
que se escapaba de mis manos
temerosa, inquieta
como el viento, como el mar
como una noche sin oscuridad.

Libertad tan esperada
a través de los años tan amada
un solo pensamiento, un solo sentimiento
estar en ella quiero
es así, soñado anhelo.

Libertad tan amada, aquí estás
hoy viniste a mí
dulce sueño, cómo pude estar...
y vivir tanto tiempo sin tí.

Libertad, dulce y bella
suave como la seda
que sin poder tocar
hubiera soñado contigo una eternidad

Y ahora que estás a mi lado
pierdo mi identidad
ya no sé que quiero
ya no sé si eres libertad
 tenerte tan cerca
me aterra y me hace dudar.

Libertad querida libertad
si me quitas las cadenas
estúpidamente me volveré a amarrar.

gag005/viernes 8 de octubre del 2004
8:20pm ***  Costa Rica

“En nombre de la libertad de expresión los gobiernos reaccionarios y fascistas, ejecutan los crímenes más atroces…”

Claro que se trata de su libertad, solo la de ellos; ignorando por completo al pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario