lunes, 22 de agosto de 2016

MEDIOCRIDAD ESPAÑOLA EN LAS OLIMPIADAS

MEDIOCRIDAD ESPAÑOLA EN LAS OLIMPIADAS

ANGHEL MORALES
Creo que una del PP
ha ganado una medalla...
¿Competía por su partido
o competía por España?

xxxxxx

Cuando una del País Vasco
quiso sacar su bandera,
Televisión Española
imagenes escondiera.

xxxxxx

También el señor Nadal
se enfadó con la señera
respeto hacia los demás
cada cual con su bandera.

xxxxxxx

Creo que los del PP
tuvieron una dopada,
pero en aquellos momentos
su afiliación ocultaba.

xxxxxxx

Son diecisiete medallas
tampoco es pa sacar pecho
mas de trecientos atletas
es la verdad de los hechos.

xxxxxxx

Si vemos al Reino Unido,
a Francia, Alemania, Italia
que son países vecinos
sacaron muchas medallas.

xxxxxx

Tampoco quiero opinar
de los nacionalizados,
que como son deportistas
a esos no los maltratamos.

xxxxxx

Quiero opinar otra vez
de la ausencia de los rusos,
cuando uno es deportista
no le gustan los abusos.

xxxxxxx

A muchos no les gusto
las palabras de Yelena
es la voz de la inocencia
que tiene derecho a sus quejas.

xxxxxx

Castigo pa los dopados
es una cosa evidente,
pero aquí se ha condenado
a mucho atleta inocente.
No escuche a ningún atleta
clamar por esta injusticia,
falta de compañerismo
o les puede la codicia.

xxxxxx

Ya con esta me despido,
adios a las Olimpiadas,
pudo la mediocridad
pero no ha pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario