jueves, 15 de septiembre de 2016

EL PARTIDO POPULAR DA VERDADERO ASCO

EL PARTIDO POPULAR DA VERDADERO ASCO

ANGHEL MORALES
Me da verdadero asco
el Partido Popular
hoy una nueva imputada
doña Rita Barberá.

xxxxxxx

Va y dimite del partido
pero mantiene su escaño
en eso de hacer trapiches
la pepera tiene apaños.

xxxxxxx

A Barcenas convencieron
y ha puesto la marcha atrás
retirando la denuncia
al Partido Popular.

xxxxxxx

La carencia de dinero
ha sido su alegación
proteger a su mujer
la verdadera intención.

xxxxxxx

El antiguo presidente
de las islas Baleares
pa evitarse la cárcel
pacta con los tribunales.

xxxxxx

El presidente Galicia
dice que va a repetir
pasearse con los narcos
es su modo de vivir.

xxxxxxx

Rajoy debe dimitir
su partido esta corrupto
seguir como presidente
ya me parece un abuso.
Todas aquellas personas
que dan su voto al PP
apoyan a los corruptos
es mi manera de ver.

xxxxxx

Ya con esta me despido
me da asco de verdad
viendo todos los corruptos
del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario