lunes, 19 de septiembre de 2016

LICENCIA PARA DOPARSE

LICENCIA PARA DOPARSE

ANGHEL MORALES
Lo del mundo del deporte
es para uno preocuparse
atletas privilegiados
licencia para doparse.

xxxxxxx

Mientras echamos los rusos
como en plena guerra fría
vemos que muchos atletas
se dopan cual medicina.

xxxxxxx

La Simon con sus medallas
ganadas allá en Brasil
organismos de corruptos
les permiten delinquir.

xxxxxxx

Venus y Serena Willian
el dopaje por bandera
le permiten los doctores
ser atletas de primera.

xxxxxxx

Phel consumía cocaína
pero luego lo dejó
mas competir en Brasil
el COI se lo permitió.

xxxxxxx

La catalana Belmonte
el dopaje le permiten
a mi tanto privilegio
ya me toca las narices.

xxxxxxx

La lista de los dopajes
es larga de analizar
la gente que esto permite
como puede sancionar.

xxxxxx

Como decía Yelena
deportistas semi limpios
los honrados en su casa
los dopados son olimpicos.

xxxxxxx

Matamos al mensajero
y la cosa tiene truco
ahora le echamos la culpa
al espionaje ruso.
Decenas de deportistas
se les permite doparse,
ya no creo en el deporte
la cosa se me va al traste.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
mando un saludo cordial
a los que de forma injusta
vinieron a condenar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario