miércoles, 21 de septiembre de 2016

RAFAEL NADAL EN ENTREDICHO

RAFAEL NADAL EN ENTREDICHO

ANGHEL MORALES
Va saliendo documentos
que n o saben a capricho,
pero muchos deportistas
han quedado en entredicho.

xxxxxx

Deportistas seudo limpios
ya lo decía la Yalena
como se amañan las cosas
la verdad da mucha pena.

xxxxxxx

Si te autoriza el doctor
seguro puedes doparte
se convierte en una estafa
montada con mucho arte.

xxxxxxx

Me autorizan, yo me dopo
por tanto todo es legal
para mi una gran mentira
hablo de un estafa mas.

xxxxxx

Ninguno había dicho nada
solo los piratas rusos
han dejado en evidencia
este tipo de mal usos.

xxxxxx

Ya la ministra francesa
le dan un buen argumento
seguro va a utilizar
el día que llegue el pleito.

xxxxxx

Nadal es intolerante
con este tipo de usos
ha quedado retratado
porque la verdad se supo.

xxxxxx

Licencia para doparse
no se puede tolerar
si algo esta prohibido
nunca se debe de usar.

xxxxxx

La venganza de los rusos
poco ha tardado en llegar
y a los que van de sobrados
han venido a retratar.

xxxxxxx

Muchos deportistas rusos
quedaron sin competir,
pues la mafia del deporte
les prohibió competir.
Lo de la doble moral
es algo que no me gusta
el dopaje tolerado
la verdad que nos asusta.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
si usted se quiere dopar
el doctor federativo
seguro permitirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario