jueves, 13 de octubre de 2016

EL PSOE JUEGA CON LA DERECHA

EL PSOE JUEGA CON LA
DERECHA

ANGHEL MORALES
Que el PSOE giró a la derecha
lo saben hasta en la china
dividido en mil pedazos
su carrera se termina.

xxxxxxx

Con esa puta Gestora
que parece Fuerza Nueva
a mi como ser humano
la verdad me desespera.

xxxxxxx

Ya no atacan al PP
por temas de corrupción
de pronto se han convertido
en aliados de Rajoy.

xxxxxxx

Ahora atacan a Podemos
porque ocupa su lugar
que por girar a la derecha
le han venido a regalar.

xxxxxx

Darle el gobierno a Rajoy
es algo muy negativo
les dividirá a la gente
puede romper el partido.

xxxxxxx

Creo que los militantes
debieran de decidir
y no los putos barones
que no hacen mas que ingerir.

xxxxxxx

Pa presidir la gestora
eligieron al peor
y me temo que el PSOE
va a pagar su gran error.

xxxxxxx

Se alía con el PP
y hace la guerra a Podemos
es de poco inteligente
y aquí todos nos jodemos.

xxxxxxx

Quiere la Gusana Diaz
dar su salto hacia Madrid
si esto se lleva a cabo
el partido se va a hundir.

xxxxxxx

Es preferible elecciones
aunque saques la mitad
que dar tu voto al PP
y perder la dignidad.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
el PSOE se está hundiendo
y en la sede del PP
toditos se están riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario