jueves, 27 de octubre de 2016

EL TENERIFE SE PUEDE IR A SEGUNDA B

EL TENERIFE SE PUEDE IR A 
SEGUNDA B
ANGHEL MORALES

El Tenerife en picado
pa acabarla de joder
acecha un grave peligro
irnos a Segunda B.

xxxxxxx

Hoy algunas de las peñas
atacan a Concepción
y piden como remedio
su cabeza y dimisión.

xxxxxxx

Hace apenas unos meses
me cago en quien lo votó
tenían que haberlo echado
nos cayó la maldición.

xxxxxxx

Sus diez años continuados
van de fracaso en fracaso
no salimos de mediocres
Concepción es un atraso.

xxxxxxx

Pudo mandarse a mudar
y dejarle el puesto a Pier
mas decidió continuar
pa acabarla de joder.

xxxxxxx

Los fichajes son fracasos
de don Alfonso Serrano
la culpa es del presidente
que no lo manda al carajo.

xxxxxx

Fichajes en Navidad
se repite la jugada
la afición aguanta todo
me parece una cagada.

xxxxxxx

Una prensa de adulones
que no dice la verdad
también quiero señalarla
de este fracaso total.

xxxxxxx

Ahora nos viene el Rayo
que no saca un punto fuera
a lo mejor le ganamos
y seguimos en la espera.

xxxxxxx

Aquí hay que poner remedio
hay que cortar por lo sano
yo creo que algunas peñas
bien claro lo han señalado.

xxxxxxx

El Tenerife es mediocre
lo peor de lo peor
si queremos mejorarlo
hay que echar a Concepción.
Con la gente que tenemos
pa acabarla de joder
caeremos en picado
hacia la Segunda B.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
con un toque de atención
el Tenerife es muy malo
por culpa de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario