domingo, 16 de octubre de 2016

¿QUE COÑO PINTA CLAVIJO?

¿QUE COÑO PINTA CLAVIJO?

ANGHEL MORALES
Del Gobierno de Canarias
la verdad que yo me río
y la gente se pregunta:
¿qué coño pinta Clavijo?

xxxxxx

Pase con su mochila
con el cuento del buen rollo
y a la población canaria
nos esta llevando al hoyo.

xxxxxxx

Gobierna para los ricos
el listillo de Clavijo
y algunos ya me comentan
que ha hecho bueno a Paulino.

xxxxxxx

No hay respeto en el Gobierno
y se tiran a matar
desprecian a los del PSOE
y quieren al Popular.

xxxxxxx

La gente de su partido
no tiene ningún respeto
les gusta sembrar cizaña
en un campo de barbecho.

xxxxxxx

Gobierna para los ricos
y hasta yo me desespero
pues les fabrica a medida
la jodida Ley de Suelos.

xxxxxxx

Eso de las islas verdes
es una buena inversión
sabemos que como empresa
funciona bien Coalición.

xxxxxxx

Canarias fabrica pobres
fracaso en Educación
la Sanidad no mejora
a jodernos Coalición.

xxxxxxx

Cada vez hay mas turismo
pero el paro no mejora,
creo que el señor Clavijo
toma a la gente por boba.

xxxxxxx

Sin contarles nuevas cosas
ya con esta me despido
y me sigo preguntando:
¿qué coño pinta Clavijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario