jueves, 24 de noviembre de 2016

ADIOS A UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA CORRUPCION

ADIOS A UNO DE LOS SÍMBOLOS
 DE LA CORRUPCION

ANGHEL MORALES
Yo de la muerte de nadie
nunca me voy alegrar
pero no quiera el sistema
corruptos santificar.

xxxxxxxx

Hoy se le han rendido honores
en el Congreso y Senado,
ha muerto gente importante
que todos han ignorado.

xxxxxxxx

Entiendo lo del Senado
y Ayuntamiento Valencia
mas honor en el Congreso
acaba con mi paciencia.

xxxxxxxx

Podemos ha sido honrado
no querer rendir honores
sería pura hipocresía
y va contra sus valores.

xxxxxxxx

El PP culpa a la prensa
por su deber de informar
se olvidan que fue el Supremo
quien la llamó a declarar.

xxxxxxx

Hipócritas del PP
se portaron mal con Rita
la apartaron de su lado
cual si estuviera maldita.

xxxxxxx

"Ella no está en el PP"
decían todos los días
le negaron su amistad
y le amargaron la vida.

xxxxxxx

No hay una cosa peor
que la traición de un amigo
no se puede superar
y marca nuestro destino.

xxxxxxxx

A mi amigo Aurelio Ayala
años después de su muerte
van los putos tribunales
lo declaran inocente.

xxxxxxxx

La muerte siempre es jodida
y causa mucho dolor
igual que duele en España
la puta corrupción.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
la sentencia de la muerte
es que hasta los malos malos
los vemos como inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario