lunes, 19 de diciembre de 2016

EL ETERNO DEBATE DE PODEMOS



EL ETERNO DEBATE DE PODEMOS
ANGHEL MORALES
Las cosas se ponen mal
y vamos de mas a menos
y ya empiezan a cansar
los debates de Podemos.

xxxxxxx

Esa prensa del Gobierno
da ánimos a Errejón
para que se cargue a Iglesias
y al PP le haga un favor.

xxxxxxxx

Yo creo que debatir
puede ser interesante
mas dar carnasa a la prensa
resulta medio cansante.

xxxxxxx

Esas novias despechadas
dejen ya de proclamar
lo que quiere el militan
de Podemos la unidad.

xxxxxxx

Si quieren que sumen gente
dejen ya la discusión
basta ya de batallitas
el enemigo es Rajoy.

xxxxxxxx

Yo de mando un mensajito
tu me contestas también
la gente se desencanta
dejense ya de joder.

xxxxxxxx

La gente capitalista
mas la gente de Errejón
los seguidores de Pablo
esto ya suena guasón.

xxxxxxxx

Debatir puertas adentro
creo que estaría muy bien
no conviertan en un circo
si quieren tener poder.

xxxxxxxx

Si se votan las personas
o se votan las ideas
ambas cosas andan juntas
dejen de pintar la mona.

xxxxxxxx

La política en la calle
y en las instituciones
creo que son compatibles
no se pongan condiciones.

xxxxxxxx

Palos que les da la prensa
lo mismo otros partidos
dejen la guerra entre ustedes
y tratense como amigos.

xxxxxxxx

Quien le dio el voto a Podemos
quiere verles trabajar
un partido cohesionado
lo mejor para sumar.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
de quien genera ilusión
que con debates insulsos
pueden traer perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario