domingo, 4 de diciembre de 2016

MAL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID



MAL PARTIDO ENTRE BARCELONA
 Y REAL MADRID
ANGHEL MORALES
Mucha bulla en Barcelona
pero el partido fue malo
lo de pagar para verlo
creo que me salió caro.

xxxxxxx

Las estrellas apagadas
que no supieron brillar
a los precios que esta el fútbol
esto es una estafa más.

xxxxxxx

Tanto el Messi y el Cristiano
estaban medio dormidos
si son primeras figuras
lo de esta tarde fue un timo.

xxxxxxx

Con este árbitro nunca
ha perdido el Barcelona
les perdonó dos penaltis
esto no es ninguna broma.

xxxxxxxx

Zidane no llega a mediocre
mas la suerte le acompaña
al fin empata el partido
de una forma muy extraña.

xxxxxxx

El Barsa con uno a cero
puto matar el partido
pero el Messi y el Neymar
erraron sus pobres tiros.

xxxxxxx

Zidane saca a Cassemiro
que no está para jugar
pues sale de una lesión
pero prima su amistad.

xxxxxxxx

Lo que hace Zidane con James
supera la humillación
si fuera alcalde de pueblo
pediría su dimisión.

xxxxxxx

Si no lo quieres Zidane
deja que el chico se vaya
ya tiene una depresión
hay fútbol fuera de España.

xxxxxxx

Como trata Luis Enrique
a la gente de la prensa
se nos pasa cuatro pueblos
me parece una indecencia.

xxxxxxx

Con empate en el partido
las cosas siguen igual
el fútbol va en decadencia
y no se puede olvidar
Como es fútbol para chinos
lo hacen de bajo nivel
lo que importa es el dinero
no lo acabo de entender.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
la cosa no salió bien
hoy me acerco a cualquier campo
a ver fútbol de una vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario