viernes, 23 de diciembre de 2016

PRESENTACION DEL LIBRO “ALMA Y LOS HÁBITOS SALUDABLES”, DE PEPI MÁRQUEZ,



PRESENTACION DEL LIBRO
“ALMA Y LOS HÁBITOS SALUDABLES”,
DE PEPI MÁRQUEZ,

Se trata de una obra didáctica dirigida al público infantil y a sus educadores

El volumen, que consta de cuatro cuentos y diversas actividades, acaba de ver la luz en Escritura entre las nubes

Escritura entre las nubes lanza Alma y los hábitos saludables, el nuevo libro de Pepi Márquez. Esta obra, dirigida al público infantil con una finalidad didáctica, se presentará el jueves 29 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en Santa Cruz de Tenerife (calle Robayna, 2). En el acto intervendrán, junto a la autora, el escritor y periodista Ánghel Morales García y la editora de la obra, Elena Morales.

Alma es una encantadora niña de cinco años. A los dieciocho meses comenzó a acudir a la guardería. Sus padres y profesores fueron enseñándole cómo tenía que comportarse en su día a día para prevenir las enfermedades.

En este nuevo libro, Pepi Márquez muestra a los niños, a través de ejemplos y anécdotas, cuáles son los hábitos saludables necesarios para su edad. Las actividades que acompañan cada cuento reforzarán de forma lúdica cada lección aprendida.
Enfermera diplomada, especializada en Psiquiatría por la Universidad de La Laguna, Pepi Márquez es autora de una prolífica obra literaria: las novelas de misterio Sueños, La residencia del acantilado, Mundos diferentes y Corresponsales en El Cairo; los libros infantiles Sam el chimpancé (cuatro tomos), Ilusiones y Halloween y otros misterios y las series didácticas para escolares Un país extraordinario y Planeta salud. Alma y los hábitos saludables es su primer volumen publicado por Escritura entre las nubes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario