miércoles, 21 de diciembre de 2016

REPASO, por JOSE RIVERO VIVAS



REPASO
JOSE RIVERO

Señores:
El pregón de su programa exhibía como fundamento la enseña de auténtica pluralidad, lo que llenó de entusiasmo a sus seguidores, que percibieron insinuarse un rayo de luz titilando en difuso horizonte. Al cabo de algún tiempo, sin embargo, caen ustedes ingenuamente en plena dualidad, propiciada tal vez por el sistema, medio eficaz utilizado a lo largo de la Historia, con expreso designio de pulverizar cualquier movimiento reivindicativo, de índole social, que acaba así reducido a la triste imagen del lobo domesticado por San Francisco, en poema de Rubén Darío.

Recapaciten, señores, y entiendan que los medios de comunicación no brindan su escenario para destello de premisas que sustentan su propuesta. Por lo tanto, antes de proseguir inmersos en el dilema, se impone un instante de reflexión y analizar cuánto existe de infantilismo en el debate, cual señaló aquel hombre, célebre por su actuación durante el primer cuarto del siglo veinte.

Por ello, en vista de la firme convicción de todos y cada uno, convendría quizá una vuelta a la multicopista y abandonar, en esencia, las enormes ventajas que ofrece un mundo tecnológico, soberbiamente implantado.
José Rivero Vivas
Diciembre de 2016
_____


No hay comentarios:

Publicar un comentario