viernes, 6 de enero de 2017

LE PIDO A LOS REYES QUE SE VAYAN



LE PIDO A LOS REYES QUE
 SE VAYAN
ANGHEL MORALES

No entiendo la monarquía
que tenemos en España
yo le pediría a los reyes
que por favor que se vayan.

xxxxxxx

No entiendo la monarquía
que tenga país alguno
creo que es una vergüenza
en pleno siglo XXI.

xxxxxxxx

Un país no es una finca
que hereden hijos de padres
yo pido a las monarquías
que por favor que se larguen.

xxxxxxxx

No quiero joder el día
hasta en Dios perdí la fe
por eso que no soporto
la dictadura de un rey.

xxxxxxxx

Al rey no lo elige nadie
es la dura imposición
convierte a cualquier monarca
en un mero dictador.

xxxxxxx

Un dictador despreciable
ha elegido al rey de España
esto no lo traga nadie
salga el sol por donde salga.

xxxxxxxx

Quedan muchas monarquías
a lo largo del planeta
si existiera democracia
se irían a hacer puñetas.

Yo no les quiero indicar
los privilegios de un rey
creo que las monarquías
están fuera de la ley.

xxxxxxxx

Como hoy es Noche de Reyes
quiero pedirles con calma
que rueguen a los monarcas
que por favor que se vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario