miércoles, 1 de marzo de 2017

EL PP SE BURLA DE CIUDADANOS



 CIUDADANOS
ANGHEL MORALES

Para investir a Rajoy
aún acuerdo llegaron
resultado que el PP
se burla de Ciudadanos.

xxxxxxx

Sabían del minuto uno
que no ,lo iban a cumplir
el Pacto de las Lentejas
Ciudadanos a sufrir.

xxxxxxx

De ciento cincuenta puntos
no van a cumplir ni seis
se ríen de todo el mundo
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

Naranjito se ha fiado
del mentiroso Rajoy
sino ha cumplido con nadie
con el tampoco cumplió.

xxxxxxxx

Ocho años de gobierno
le pedía Ciudadanos
apenas se dio la vuelta
doblada se la ha colado.

xxxxxxxx

Que acabaran los indultos
entre sus puntos estaba
el pacto con Ciudadanos
resultó la gran cagada.

xxxxxxxx

También los aforamientos
creo que estaba en el tema
cambiar la Constitución
eso no vale la pena.

xxxxxxx

Me temo que Ciudadanos
otra vez se equivocó
pues el PP no ha cumplido
el Pacto a la corrupción.

xxxxxxxx

Fracaso de Ciudadanos
que puede ser su final
por firmar un cheque en blanco
al Partido Popular.

Yo me temo que Rajoy
se ha reído de Rivera
que pagó la novatada
queda con cara de pena.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago con mucho tino
pero nunca creeré
mentirosos compulsivos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario