jueves, 2 de marzo de 2017

LIBRO EN BLANCO, ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO



LIBRO EN BLANCO, ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO
LIBROENBLANCO.ES
A continuación te presentamos las actividades previstas para el mes de marzo:

- Miércoles 1 de marzo: Inicio de la exposición de fotografías “Pedacitos de Italia”, por Vanessa Suárez, formada en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez. Podrás visitarla del 1 al 31 de marzo.

- Martes 7 de marzo: Inicio de la III Edición del Taller OLPI de Iniciación a la Escritura Creativa, impartido por Claudio Colina Pontes. Un taller que se impartirá todos los martes y jueves hasta el 1 de abril, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y que tiene como objetivo primordial que los alumnos obtengan una sólida base para el relato corto y las nociones básicas para escribir una novela. Claudio Colina Pontes tiene publicados dos libros en solitario: "Escaleno" y "Al norte de Abril", además de otras novelas de próxima publicación. Es editor y corrector de textos.

- Viernes 10 de marzo a las 19:30 horas: Presentación de la novela: “En el Punto de Mira” de la escritora Arantxa Rufo. "En el punto de mira" es un intenso thriller policíaco, en el que los dos personajes principales, Kathleen Addams y Daniel Ryman, representan dos lados opuestos en busca de justicia; Kathleen el de una asesina a sueldo y Daniel el de un inspector de policía.

- Viernes 17 de marzo a las 18:30 horas: Daniel Hernández Rodríguez presentará su libro: “La muñeca que tenía el corazón de cristal y otros cuentos”. Una selección de 7 cuentos cortos que harán las delicias de los más pequeños y de las más grandes también.

- Sábado 18 de marzo a las 11:00 horas: Iniciamos nuestro primer Club de lectura juvenil, para lectores de entre diez y catorce años. Si te interesa acude a esta primera reunión e infórmate.

- Miércoles 22 de marzo a las 18:00 horas: Reunión mensual del Club de Lectura El Sótano. Grupo cerrado.

- Jueves 23 de marzo a las 18:30 horas: Reunión mensual del Club de Lectura La Buhardilla. Grupo cerrado. En esa ocasión el grupo comentará el libro "Patria", la espectacular novela de Fernando Aramburu que se ha convertido en libro del año.

- Viernes 24 Féliz Díaz González presentará su libro “Vuelta a la Tierra” a las 19:30 horas. En el año 2029 el cometa Turmanov-21 impacta contra la Tierra en medio del Océano Pacífico. Los muertos se cuentan por miles de millones, unos a consecuencia directa del impacto, la mayoría al no lograr refugio. ¿Qué destino espera a los supervivientes? Félix Díaz nos contará todo sobre su novela.

- El miércoles 29 de marzo se reunirá el Club de Lectura Ático en Blanco. Grupo cerrado. En esta ocasión el grupo comentará el libro "Chacayca", de Rafael Yanes Mesa.

- Y el viernes 31 de marzo presentaremos el libro “Canarias y el Mar” fruto del II Concurso de Relato Corto que convocamos el año pasado en El Libro en Blanco a las 19:30 horas. En el podrás encontrar 20 particulares visiones sobre Canarias y el Mar, desde los enfoques más diversos, como la fantasía, la tradición, la emigración, la historia, el humor o el misterio. "Canarias y el Mar" es el segundo libro que publica El Libro en Blanco, tras "La alargada sombra del Volcán", en 2015.
¡Te esperamos!


El Libro en Blanco
C/ Juan Pablo II, 35
38004 Santa Cruz de Tenerife (España)
(+34) 822173346
www.libroenblanco.es [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario