martes, 25 de abril de 2017

DOS PRINGADOS DE LA CORRUPCIÓN



DOS PRINGADOS DE LA 
CORRUPCIÓN
ANGHEL MORALES
Vaya pareja de ases
lideres en corrupción
se trata del señor Termes
y de Mariano Rajoy.

xxxxxxxx

Termes que llegó al poder
al dar un golpe de mano
no ha convocado elecciones
por la corrupción pringado.

xxxxxxxx

Este corrupto individuo
no se podría presentar
a unas nuevas elecciones
porque suspendido está.

xxxxxxxxx

El Termes y el Rajoy
le presionan a Maduro
lo que no hacen en Brasil
pero hacen su conjuro.

xxxxxxxx

Mandatarios extranjeros
solo visita de dos
el corrupto de Argentina
y don Mariano Rajoy.

xxxxxxxxx

Compiten en imputados
para ver quien tiene mas
una vergüenza pa el mundo
deben mandarse a mudar.

xxxxxxxx

Se trata de un caso aislado
dice Mariano Rajoy
pero ya pasan de mil
y llegaran al millón.

xxxxxxxxx

Adiós a Esperanza Aguirre
la de la charca de ranas
fichadora de corruptos
la reina de las cagadas.

xxxxxxxxx

Yo creo que muchas cosan
unen Termes con Rajoy
pero la mas importante
lideres en corrupción.


Ciudadanos de muleta
sigue apoyando al PP
los crearon para eso
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
porque me tengo que ir
la cumbre la corrupción
se celebra por Brasil.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario