martes, 4 de abril de 2017

ISCO MIMADO POR LA PRENSA



ISCO MIMADO POR LA PRENSA
ANGHEL MORALES

Hay algo que sienta mal
los niños reco0mendados
por eso que yo te digo
Isco vete pal carajo.

xxxxxxxx

El Madrid juega muy mal
contra el modesto Alavés
no hay nada que destacar
pero para Isco un diez.

xxxxxxxx

Es un jugador normal
que a muchos saca de quicio
no ha entendido que el fútbol
es una cuestión de equipo.

xxxxxxxx

La afición de este Madrid
mala donde las haya
dan leña al profesional
con el mimosín se callan.

xxxxxxxx

Cuando Zidane no lo saca
amenaza con marcharse
desprecia a sus compañeros
este maldito purgante.

xxxxxxxx

El entorno del niñato
lo pone en el Barcelona
no respeta a quien le paga
con este tipo de bromas.

xxxxxxxx

Al bueno de Benzema
lo inflan a cachetadas
mas resuelve los partidos
como hace Keylor Navas.

xxxxxxxx

Hasta a Cristiano Ronaldo
se pita en el Bernabeu
pero cuando hablan de Isco
solo señalan lo bueno.

xxxxxxxx

Asesio y James esperan
sin nadie que los defienda
Zidane lo manda la prensa
y se acabó la contienda.

xxxxxxxx

Tiene recomendación
Isco entre los periodistas
que imponen sus condiciones
y nos señalan las pistas.

xxxxxxxxx

Aunque no soy del Madrid
la justicia a mi me gusta
si la prensa discrimina
la verdad que a mi me asusta.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
Isco es un niño mimado
aunque haga malos partidos
siempre sera destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario