viernes, 7 de abril de 2017

LIBRO EN BLANCO,CALENDARIO ABRIL 2017



LIBRO EN BLANCO,CALENDARIO
 ABRIL 2017

Les presentamos las actividades de este mes de abril!

Comienza la exposición de fotografía: Cuba El secreto que esconde del artista Jorge Bonet. El jueves 6 a las 19:30 horas podrás  conocer al autor en el acto de presentación. Jorge nació en La Habana, aunque desde 1997 reside en Tenerife, profesional de la Fotografía desde 2009, año en el que finaliza su especialidad en Laboratorio e Imagen.
Destaca por su interés en la fotografía social y por la influencia de grandes fotógrafos como Vivian Maier, Robert Doisneau o Elliott Erwitt entre otros.
En el año 2015 realiza su primera exposición colectiva promovida por el movimiento cultural ten- diez. posteriormente también tiene el privilegio de poder exponer en la xiii bienal internacional de fotografía de Tenerife con el proyecto “ nunca has tenido un dejà vú ” . en 2016 ven la luz algunas exposiciones en pequeñas salas de la isla de tenerife. Gracias a este último trabajo, consigue dos reconocimientos nacionales.
Actualmente 2017 sigue trabajando en diferentes proyectos en diversas salas nacionales e internacionales, entre ellos se destaca la exposición individual del proyecto “color infinito” realizado en el museo nacional de historia natural de Cuba.¡Visítala hasta el 30 de abril!

- El viernes 7 a las 19:30 horas Yauci Manuel Fernández presenta su nuevo libro Dos palabras para enamorarte. Entre los asistentes participarán en el sorteo de un relato escrito a mano y firmado por Yauci Fernández. Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.

Los días 13, 14, 15. y 16 permaneceremos cerrados.

- Miércoles 19 reunión mensual del Club de Lectura  El Sótano. Grupo cerrado.

- El jueves 20 de abril tendremos un encuentro con Martín López Corredoira, doctor en Filosofía y doctor en Física, además de investigador en el Instituto de Astrofísica de Canarias y autor, entre otras obras de “Voluntad” una extensa obra científica y filosófica, fruto de veinte años de trabajo, te esperamos a las 19:30 horas.

- El viernes 21 contaremos con la escritora Pilar González Hernández que nos presentará su libro “Venus es una estrella” a las 19:30h. Un historia de superación y crecimiento. El corazón de Venus un día inesperado decide frenar y pronto comprendería que su interior iba a cambiar de forma definitiva los días de su vida. Nada antes le hizo sospechar ni tan siquiera imaginar las experiencias que estarían por llegar. Un viaje extraordinario de luces y sombras, en el que finalmente conseguirá desplegar sus alas y alcanzar la libertad.
“Cuando las personas me preguntan si Venus es un personaje real, siempre respondo de la misma manera: la respuesta a esa pregunta está en tu corazón.” ¡Ven y descubre que pasa en el corazón de Venus!

- El sábado 22 Taller Olpi de Relato Corto Imparte Claudio Colina 11:00 – 14:00 horas Aprende las nociones básicas y los grandes  secretos del relato corto. Dirigido a personas interesadas en la escritura. Te ayudará a dar tu primer paso en el fascinante mundo de la escritura y a aprender las nociones básicas, además de los grandes secretos del relato corto. Impartido por Claudio Colina Pontes. Escritor, profesor de técnica narrativa y editor. Ganador del premio de relato corto de Caja General de Ahorros de Canarias y premio de relato breve de la Biblioteca de El Tanque. Precio: 30€. Información e inscripción en: colinapontes@gmail.com o llama a El Libro en Blanco 822 17 33 46; info@libroenblanco.es
Taller práctico. Máximo 5 personas.

- Miércoles 26 Reunión mensual del Club de Lectura Ático en Blanco. Grupo cerrado.

- Jueves 27 Reunión mensual del Club de lectura La Buhardilla. Grupo cerrado
Y a las 19:30 horas de ese mismo jueves 27 de abril, encuentro con Ángeles Carretero, autora de “La naturaleza sagrada del ser humano”. Mª Ángeles ha descubierto a través de la Meditación, el Yoga, el contacto con la naturaleza y otras culturas y creencias, una comprensión más profunda del Ser Humano, por el que la autora declara una gran pasión: <>.
Todos los seres humanos estamos en continuo crecimiento debido a nuestras experiencias, vivencias, a nuestras memorias celulares. Este libro nos ayudará a tomar conciencia de ese crecimiento evolutivo personal y espiritual.

- Viernes 28 Presentación :“Respira” de la escritora Natividad Jiménez a las 20:00  horas ¿Crees que respirar es importante? e pueden modificar los estadosemocionales y físicos solo con cambiar la pauta respiratoria. Natividad nos descubre las claves de la respiración y como esta nos afecta en todas las áreas de nuestra vida. ¿Crees que respirar es importante? ¿Te has fijado en la conexión que existe entre tu respiración, tus pensamientos y tus emociones?¡Ven y descubre cuanto!

- Sábado 29 de abril Primera reunión del Club de lectura juvenil en horario de 11:00-12:30 horas Si tienes entre 10 y 14 años y te te gusta la lectura acude a la primera reunión del club juvenil.

Saludos cordiales,

El Libro en Blanco

C/ Juan Pablo II, 35
38004 Santa Cruz de Tenerife (España)
(+34) 822173346
www.libroenblanco.es [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario