sábado, 20 de mayo de 2017

MANIPULACIÓN INFORMATIVA



MANIPULACIÓN INFORMATIVA
ANGHEL MORALES

Que la prensa manipula
ya no se puede ocultar
yo siento vergüenza ajena
por su forma de informar.

xxxxxxx

El meterse con Podemos
el el pan de cada día
es envenenar al pueblo
con sus jodidas mentiras.

xxxxxxxx

A los independentistas
se les persigue en Canarias
se nos niegan nuestros derechos
por esa prensa de España.

xxxxxxxx

Las elecciones del PSOE
están muy manipuladas
no quieren que gane Sánchez
y apoyan a Susana.

xxxxxxxx

Cuando la prensa de derechas
apoya a Susana Díaz
creo que nadie de izquierdas
se fiará de esta tía.

xxxxxxxxx

Que la trece o La Razón
le de su apoyo a Susana
es para que La Califa
se sintiera avergonzada.

xxxxxxxxx

A la gente de la Sexta
hoy se le ha visto el plumero
ha vetado a Pedro Sánchez
me parece un cachondeo

xxxxxxxx

Susana en Al Rojo Vivo
La tarde pa el señor López
no hay hueco pa Pedro Sánchez
que se ha cogido un rebote.

xxxxxxxx

La prensa toma partida
en las cosas importantes
que se vayan al carajo
con eso tengo bastante.

xxxxxxxx

Viviendo en una colonia
la cosa se me da igual
mas que gane Pedro Sánchez
solo para fastidiar.

xxxxxxxxx

Susana es una señora
con la mente muy estrecha
viendo las cosas que opina
esta mejor en la derecha.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
dejen de manipular
que hay un deber muy sagrado
como es el de informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario