lunes, 19 de junio de 2017

EL TENERIFE PASO



EL TENERIFE PASO
ANGHEL MORALES

Sin mucho merecimiento
no lo digo solo yo,
pero a trancas y barrancas
el Tenerife pasó.

xxxxxxxx

En la Tacita de Plata
el Cadiz nos perdonó
y hoy en el Heliodoro
muy carito la pagó.

xxxxxxxx

Lo bueno fue el resultado
en Cadiz y en Tenerife
y si a alguien no le gusta
que se toque las narices.

xxxxxxxx

El Cadiz no fue gran cosa
y lo ha visto el mundo entero
pero pese a ser mediocre
casi todos nos jodemos.

xxxxxxxx

No quiero lanzar la euforia
me gusta ser realista
el Tete con mucha suerte
tengo mi punto de vista.

xxxxxxxx

Miércoles viene el Getafe
que parece ser mejor
y espero que el Tenerife
le juegue un poco mejor.

xxxxxxxxx

No me gustó el Tenerife
tampoco su entrenador
tarde con brazos cruzados
y sin ponerle pasión.

xxxxxxxx

Para estar con los mejores
hace falta mejorar
y no cerrarnos los ojos
y dejarnos engañar.

xxxxxxxxx

Le podía el nerviosismo
y la precipitación
como en patio de colegio
se jugaba al patadón.

xxxxxxxx

Muchos de los jugadores
no tienen nivel ni talla
de juego vemos muy poco
pero a muchos los engaña.

xxxxxxxxx

Para cualquier afición
el fútbol son resultados
yo digo que el Tenerife
esta muy mal entrenado.

Celebrar el resultado
no quiero alargarme mas
esperar nuevo milagro
y al Getafe eliminar.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
con los males me consuelo
pero soy muy realista
tengo los pies en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario