sábado, 3 de junio de 2017

JUVENTUS Y REAL MADRID LA GRAN FINAL



JUVENTUS Y REAL MADRID
 LA GRAN FINAL
ANGHEL MORALES

Hoy el mundo se detiene
nos tendremos que para
porque en Europa se juega
de fútbol su gran final.

xxxxxxx

No importan los refugiados
ni las locuras de Trump
orden de prioridades
pa la puta humanidad.

xxxxxxxx

No importa que la Cifuentes
acuda a una Comisión
por firmar sin leer nada
porque el fútbol es mejor.

xxxxxxxx

La dimisión del fiscal
ya se ha quedado olvidada
al que le toque perder
será como una cagada.

xxxxxxxxx

Si algo destaca al Madrid
es la peor afición
y una prensa muy sectaria
que le hace la alineación.

xxxxxxxxx

La Juventus no ha olvidado
un gol en fuera de juego
cada partido es un mundo
y deben de hacerlo bueno.

xxxxxxxxx

Zidane y su buen rollito
tiene la suerte de cara,
no olvide que la Juventus
siempre dispara con balas.

xxxxxxxx

Isco es el niño mimado
de la afición del Madrid
tiene que jugar a juro
para sentirse feliz.

xxxxxxxxx

A Bale ya lo condenamos
a James y otros también
a Bezema lo sentamos
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

El árbitro es un turco
a esos que el Erdogán
no habrá metido a la cárcel
por eso podrá pitar.

xxxxxxxxx

El fútbol no puede ser
lo primero de este mundo,
pues seguiremos nadando
en la mierda de lo absurdo.

xxxxxxxxx

Me importa un coño quien gane
de los que van a jugar
la victoria de este mundo
yo se la daría a la paz.

xxxxxxxxx

Después de un gran bombardeo
me decía un libanes
no le importamos al mundo
no sale en la BBC.
Seguro que lo veremos
yo soy un humano mas
que por el opio del pueblo
se dejará influenciar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo no se quien ganará,
el que salga derrotado
seguro se va a cabrear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario