domingo, 4 de junio de 2017

LA PEOR AFICIÓN SE LLEVA EL TÍTULO



LA PEOR AFICIÓN SE LLEVA
 EL TÍTULO
ANGHEL MORALES

Hoy ha ganado el Madrid
a mi esto me da igual
cuando existe un buen equipo
lo puede entrenar Zidane.

xxxxxxxx

A los que amamos el fútbol
hoy nos sentimos cabreados
viendo celebrar un título
los que pitan a Cristiano.

xxxxxxxxx

El pobre de Benzema
ha sido vapuleado
pero los goles que marca
los goles han celebrado.

xxxxxxxxx

Keylor Navas cuestionado
y ya le buscan repuesto
cuando para como hoy
sus detractores contentos.

xxxxxxxxx

Kros el mejor pasador
que existe en el mundo entero
la afición no lo valora
y hasta yo me desespero.

xxxxxxxxx

Los mimitos para Isco
que juega recomendado
cualquier detalle que tenga
siempre es super destacado.

xxxxxxxx

Es la afición del Madrid
la peor del mundo entero
basta vestirse de blanco
para apuntarse a borrego.

xxxxxxxxx

A James lo han puteado
por parte el señor Zidane
chico si tienes cojones
debes mandarte a mudar.

xxxxxxxx

Le pitaron a Di Stefano
le pitaron a Zidane
aficiones como esta
que se vayan a cagar.

xxxxxxxxx

Ya tienen otra copita
que se la ha dado el dinero
pues los equipos humildes
no pueden tocar el cielo.

xxxxxxxxx

A mime importa un comino
quien esta noche ganara
pues siempre con el Madrid
pueden pasar cosas raras.

Ser seguidor de los grandes
no tiene merito alguno
cuando ganan los modestos
a sus victorias me sumo.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el Madrid no es mi pasión
tampoco lo ha sido el Barsa
lo dejo claro y me voy.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario