miércoles, 21 de junio de 2017

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ENTRENAMIENTO PARA PADRES CON HIJOS DEPORTISTAS"



PRESENTACIÓN DEL LIBRO
"ENTRENAMIENTO PARA PADRES CON HIJOS DEPORTISTAS"

DEL EXJUGADOR Y ENTRENADOR DE HOCKEY SOBRE 
PATINES SERGIO CARBAJAL CAMPELO
La obra se presentará el miércoles 28 de junio, a las 18:30 horas, en la MAC de Santa Cruz de Tenerife.
Escritura entre las nubes lanza Entrenamiento para padres con hijos deportistas, del exjugador y entrenador de hockey sobre patines Sergio Carbajal Campelo. La obra se presentará el miércoles 28 de junio, a las 18:30 horas, en la MAC de Santa Cruz de Tenerife. El autor nos propone, en este libro, imaginar a cada familia como un equipo-deportivo en el que nosotros somos los «padres-formadores» que, como tales, tenemos que unificar criterios para educar a nuestros «hijos-deportistas» mientras crecen.

«Estar junto a nuestros hijos en el descubrimiento de sus mundos es una aventura emocionante que nos permitirá volver a conectar con nuestro niño interior. ¿Por qué no revivir con ellos esa etapa plena de felicidad natural de nuestra vida?». Esta es una de las reflexiones que comparte con sus lectores Sergio Carbajal Campelo en su primer libro, Entrenamiento para padres con hijos deportistas.

«Una relación familiar cariñosa, responsable, respetuosa, agradable e ilusionante mantenida en el tiempo nos beneficiará a todos», asegura el exdeportista profesional y autor de la obra, mientras nos anima a que impulsemos a nuestros hijos a canalizar sus experiencias y emociones permitiéndoles que sean ellos mismos quienes valoren el camino y tomen sus decisiones.

Siguiendo las sencillas pautas que se plantean en las páginas de este volumen lograremos mejorar nuestra «convivencia-entrenamiento» con el fin de formar a personas capaces de triunfar en el ámbito de la vida en el que elijan desarrollarse mientras avanzamos hacia una existencia feliz.

Trayectoria del autor


Nacido en San Juan, Argentina, Sergio Carbajal Campelo estuvo vinculado al deporte, hockey sobre patines, durante treinta y tres años.

Llegó a Barcelona en 1989 para jugar en el H.C. Piera y se retiró de la actividad en 2002, con 38 años, cuando aún militaba en el C.P. Tenerife. Reside en Tenerife desde 1998 y forma, junto a Nancy, una familia numerosa.

Sus tres hijos practicaron deportes desde temprana edad, siendo el menor el que continúa con la actividad. Escritura entre las nubes ha publicado su libro Entrenamiento para padres con hijos deportistas.

En Entrenamiento para padres con hijos deportistas, el autor comparte las experiencias vividas junto a Nancy a través de ilustrativos ejemplos que muestran cómo resolvieron circunstancias de convivencia mediante herramientas sencillas para lograr un feliz crecimiento y desarrollo de sus hijos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario