viernes, 16 de junio de 2017

¿QUE COÑO PINTA CIUDADANOS?

Herederos del franquismo
pues nunca lo han condenado
y seguimos sin saber
lo que pinta Ciudadanos.

xxxxxxxxx

Creo que fueron creados
con ánimos de joder
hasta ahora solo sirven
como bastón del PP.

xxxxxxxxx

Les da igual que sea en Murcia
o que lo sea en Madrid
dan soporte a los corruptos
de una manera muy vil.

xxxxxxxxx

Pactaron con el PSOE
para joder a Podemos
hacen el juego a Rajoy
y aquí todos nos jodemos.

xxxxxxxxx

Juraron que nunca nunca
darían su apoyo a Rajoy
pero gracias a sus votos
este PP gobernó.

xxxxxxxxx

Ellos piensan que el PP
se nos irá desgastando
y que esto les favorece
unos votos arañando.

xxxxxxxx

Dice que son financiados
por el IBEX 35
con sus caritas de pijos
son los payasos del circo.

xxxxxxxx

De la libertad en el mundo
les importa Venezuela
para atacar a Podemos
no he visto gente tan mema.

xxxxxxxx

De aquellos cientos de acuerdos
que tenían con el PP
desde que llegó Rajoy
nada se ha vuelto a saber.

xxxxxxxxx

Con mas de trecientas cámaras
en Venezuela fatal
le estaba explicando al mundo
que allí no había libertad.

xxxxxxxxx

Alimento y medicinas
recogieron en Madrid
eran para Venezuela
nunca llegaron allí.

xxxxxxxxx

Apenas si pintan nada
solo están para estorbar
yo les diría a Ciudadanos
que se vayan a cagar.

xxxxxxxxx

Tienen el odio en sus venas
a todo el que no sea facha
e intentan sacar partida
cuando ocurre una desgracia.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
me marcho muy enfadado
estoy hasta los cojones
de la gente Ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario