miércoles, 21 de junio de 2017

VANESA MARTÍN ACTÚA MAÑANA JUEVES, 22 DE JUNIO, EN LA LAGUNA (TENERIFE) CON SU ÚLTIMO TRABAJO MUNAY



CULTURA
VANESA MARTÍN ACTÚA MAÑANA JUEVES, 22 DE JUNIO, EN LA LAGUNA (TENERIFE) CON SU ÚLTIMO TRABAJO MUNAY
EL CONCIERTO TENDRÁ LUGAR A LAS 21.00 HORAS EN EL PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN DE LA LAGUNA
Santa Cruz de Tenerife, 21 de junio de 2017.- La cantante malagueña Vanesa Martín regresa a Tenerife para presentar mañana jueves, 22 de junio, el último trabajo de su discografía, Munay, que ya ha sido Disco de Oro y de Platino, y cuya gira va a llevar a esta artista por los mejores escenarios de toda España. El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas en el pabellón Santiago Martín de La Laguna.
Munay, una palabra de origen indio, es una muestra más de la capacidad musical y poética de esta joven cantante, que ya ha logrado ser un referente en el panorama artístico del país, y que vuelve con un disco muy trabajado, que, una vez más refleja el mundo interior de Vanesa Martín.
Este quinto álbum de estudio está producido por Eric Rosse y cuenta con la colaboración de artistas de la talla de India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros. Es un disco que excava en múltiples sentimientos y distintos estados de ánimo, y que marca la madurez interpretativa de la artista, quien también acaba de estrena Hablarán de ti y de mí, tema principal de la primera serie original española Las chicas del cable, del canal televisivo por internet Netflix.
A lo largo de estos años, Vanesa no sólo se ha ganado el respeto del público, sino también de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros.

En el concierto del 22 de junio, se podrá disfrutar de un trabajo que está cargado de matices emocionales y que derrocha toda la autenticidad, el entusiasmo por vivir y la verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín. La gira de Munay, que se inició el 24 de febrero, llegará también a países como Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia y Ecuador.


Pero previamente recalará en La Laguna, un concierto muy esperado por sus seguidores, que se cuentan por miles, y que la han encumbrado como una de las voces femeninas más relevantes en España y de otros países.
Este concierto está producido por Art Bembé.
Nota: se adjunta foto de la artista.
Prensa :
Doris Martínez Ferrero
652 592 075
922 271 591
dorismartinez@marismacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario