martes, 11 de julio de 2017

CANARIAS DENTRO DE MARRUECOS

CANARIAS DENTRO DE 
MARRUECOS
ANGHEL MORALES
Marruecos y sus dominios
a Canarias mete dentro
no lo veo como broma
lo veo como un secuestro.

xxxxxxxx

Vas a pescar en La Isleta
en aguas del marroquí
yo creo que a los canarios
mucho nos toca sufrir.

xxxxxxxx

Marruecos amplia aguas
pero aquí nadie protesta
la cosa a mi me preocupa
y mucho mas de la cuenta.

xxxxxxxx

El conflicto saharaui
sigue aún sin resolver
Marruecos roba sus aguas
y se tienen que joder.

xxxxxxxx

Yo no veo las protestas
de canarios y españoles
Marruecos impone ley
y aquí los demás se joden.

xxxxxxxxx

Minerales muy valiosos
en las aguas de Canarias,
Marruecos se los apropia
con el permiso de España.

xxxxxxxxx

Canarias está indefensa
yo de España no me fío
lo hicieron los saharauis
y se encuentran en un lio.

xxxxxxxxx

Había un banco de pesca
saharaui y canario
marruecos se lo apropió
todo fue un terrible engaño.

xxxxxxxx

Canarias futuro incierto
nos viene a preocupar
ahora dentro de Marruecos
nos vienen a colocar.
Los políticos canarios
no tienen preocupación
solo hacen de medianeros
con el estado español.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
Canarias parece un gueto
nuestras aguas no son nuestras
porque ahora son de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario