jueves, 6 de julio de 2017

CARLOS ALONSO CONTRA RICARDO MELCHIOR



CARLOS ALONSO CONTRA RICARDO MELCHIOR
ANGHEL MORALES

Lo de Carlitos Alonso
me parece un disparate
echar la culpa al pasado
con un montón de quilates.

xxxxxxxx

Unas cuentas negativas
que ha descubierto Podemos
Carlos que culpa a Ricardo
y aquí todos nos jodemos.

xxxxxxxx

Ricardo fue quien lo puso
creo que tuvo mal ojo
ni siquiera lo agradece
lo devora como un lobo.

xxxxxxxx

Como el Pilatos del cuento
Carlos se lava las manos
de su pésima gestión
echa la culpa al pasado.

xxxxxxxxx

Ricardo con contundencia
le contesta en Radio El Día
a su pequeño heredero
que le ha cogido manía.

xxxxxxxxx

El Cabildo no funciona
y anda peor que nunca
pero don Carlos Alonso
a otros echa la culpa.

xxxxxxxx

Sale el caso del Simpromi
no la sabe gestionar
nadie ha pagado los platos
lo decide un tribunal.

xxxxxxxxx

En el Recinto Ferial
tampoco cuadran las cuentas
Carlos se lava las manos
y otra vez a mi con estas.

xxxxxxxxx

Su gestión es muy nefasta
miren pa las carreteras
en estado de abandono
pero siguen las quimeras.

xxxxxxxxx

El siempre vive mirando
para el pobre canarión
pero aquí en su Tenerife
vamos de mal en peor.

xxxxxxxx

Hoy me preguntaba un godo:
¿son de distinto partido?
Ricardo puso a Carlitos
como si fuera su hijo.

xxxxxxxx

Ricardo no lo hizo bien
pero pago por lo suyo,
Carlitos no es del PSOE
pero es un fuerte capullo.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
de un duelo de Coalición,
les hablo de Tenerife
las cosas están peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario