domingo, 23 de julio de 2017

EL PSOE BUSCA SECRETARIO EN CANARIAS

EL PSOE BUSCA SECRETARIO 
EN CANARIAS
ANGHEL MORALES
Secretario o secretaria
que todito puede ser
dos quedaran señalados
y se tendrán que joder.

xxxxxxxx

Travesía del desierto
la que lleva este partido
que lleva unos cuantos años
en el camino perdido.

xxxxxxxxx

Los tres parecen iguales
monotonía total
Los tres dicen que jamás
con Coalición pactarán.

xxxxxxxxx

Llevan años con gestoras
no se saben gobernar
algo mas que un secretario
creo necesitarán.

xxxxxxxxx

López Aguilar a vuelto
se fue como triunfador
aunque termine ganando
también será perdedor.

xxxxxxxxx

El momento de Patricia
todos creen que pasó,
se rodeó de mediocres
y por eso fracasó.

xxxxxxxxx

Me dicen los entendidos
que Ángel Torres ganará
mediocre como los otros
no supera a los demás.

xxxxxxxxx

Una cosa si esta clara
el adios a la gestora,
hay que crear ilusiones
porque la gente no es boba.

xxxxxxxxx

Me dicen los entendidos
que me tengo que mojar
yo lo haré por Juan Fernando
por eso de la amistad.

xxxxxxxx

O pactan con el PP
o pactan con Coalición
eso de gobernar solos
en Canarias no se dio.

xxxxxxxxx
Ya con esta me despido
piensen bien al elegir
el futuro su partido
lo tendrán que decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario