lunes, 10 de julio de 2017

NO, NO HE VENIDO...

NO, NO HE VENIDO...

DUNIA SÁNCHEZ
No, no he venido a pedirte nada. Solo, el bello aliento de unas manos azules acompañantes del silencio. Aquí estoy, coreando el mecer del oleaje. Solo manos adueñadas de la libertad en el vuelo soñado de un mañana con frescor a lavandas. Aquí estoy, cansada, plomiza nube carraspeando la nada, con el dulzor verde de plumas en el alzamiento de mis pasos. Me pierdo. No, no he venido a pedirte nada. Solo, la palpable y eviterna sonrisa de tus atados ojos…hundidos, fuga en el vértice de la insonoridad. Cansada…sudor entregado a mi vientre en el suceso de las jornadas. Cansada…desierto habitado por mi mirada, espaldas soplando lánguida ganas de continuar en la larga danza de las tempestades. No, no he venido a pedirte nada…cansada, el letargo son llamaradas que vienen, que me acarician y su beso…su beso me embelesa en el hasta luego. Sí, hasta luego, vendré  con el brío de hojas retoñando en la infinita calma de una sombra alistada por mis sentidos. No, no he venido a pedirte nada. Solo, el esbozo de mi entereza apacigua los dulces caminos del descanso. Cansada, no sé por qué…me tira y me tira en el tremor de baladas mudas al despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario