lunes, 28 de agosto de 2017

LOS SILENCIOS DE CARLOS ALONSO

LOS SILENCIOS DE CARLOS
 ALONSO
ANGHEL MORALES
Carlos Alonso es un político mediocre, con poca imaginación, con pocos conocimientos y con el recurso de culpabilizar a los demás de su ineptitud y la de los suyos. Si a José Manuel Bermudez lo calificaron de político pueblerino y aldeano, con el presi del Cabildo de Tenerife habría que decir lo siguiente, lo que está mas allá de la oscuridad.
Tiene odio y fijación con Gran Canaria, siempre intenta poner por encima de los canariones, en lo bueno o en lo malo, sus logros son siempre superiores al de enfrente, lo malo que salvo la prensa pagada con publicidad institucional, nadie absolutamente nadie le da crédito.
Aunque gobierna con los sumisos del PSOE, fue uno de los pirómanos que dinamitó el pacto que existía en el Gobierno de Canarias, un día si y otro también arremetía contra las concejerías del PSOE, con la permisividad que le permitió el señor Clavijo, ya se olvidó del Anillo Insular uno de sus recursos propagandistas para atacar a los socialista, desde que estos se marcharon se acabaron las prisas y a otra cosa.
Su política cultural es pésima, solo apoya a los escritores, pintores y músicos del régimen, solo ha saltado a los medios por negarle su apoyo a un cante por el machismo de sus letras. ¿Quiere que le enumere todos los cantantes o grupos machistas que han sido apoyados por el Cabildo de Tenerife? El solo le interesa salir en los medios de comunicación, la foto la propaganda institucional, sus programas en algunos canales de televisión. Para colmo quiere que su Cabildo tenga un canal propio para darse propaganda. La verdad que es con mucho el peor presidente que ha pasado por el Cabildo de Tenerife. Los BIC dependen del Cabildo, enumerarlos a todos y en el penoso estado que se encuentran daban para escribir la Biblia, pero Carlos Alonso y su equipo no se enteran.

Cuando le sacan a relucir unos prestamos de la institución, se hace el nuevo, mira para otro lado y echa las culpas a Ricardo Melchior, que dicho sea de paso es el culpable de que este individuo este ahi. Todo lo hace con la boca: Muelle del Puerto de la Cruz, Anillo Insular, Hospitales del Norte y del Sur, Playa de Valleseco, pero la realidad es que no hace nada de nada y las empresas que dependen del Cabildo están funcionando peor que nunca, con los trabajadores mal pagados, intentando privatizar algunas de estas empresas y en una huida permanente hacia adelante como pasa con Metropolitano, hacer mas lineas aunque no sean rentables y seguir vendiendo la moto de su gestión. Huelga en el Teleferico, en Bomberos, en personal de Limpieza, en Vigilantes de Seguridad, donde la precariedad en los sueldos anda por bandera.
Pendientes quedan muchos casos como el de Simpromi, Recinto Ferial, Ideco, Bodegas Insulares, Casinos de Tenerife, ya no hablar de otras empresas que se han ido a pique y que tendremos que pagar los contribuyentes
No lo hemos visto aparecer estos días para hablarnos de los vertidos de mierda en la isla, de ese barco que parece la antorcha olímpica saltando de isla en isla. En fin, que calla y volverá a aparecer cuando toque atacar al PSOE a Gran Canaria o al coño la Bernarda. Supongo que los silencios serán por el verano, pero Carlos Alonso no habla para informar, el cuando abre la boca es contra alguien, desde luego tardaremos en pasar página y dejar atrás esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario