sábado, 2 de septiembre de 2017

GUERRA AL INDEPENDENTISMO CATALAN

GUERRA AL INDEPENDENTISMO 
CATALAN
Por desgracia para los tiempos que nos han tocado vivir, los atentados terroristas se propagan por todo el planeta y no hablamos solamente de los grupos fundamentalistas, sino también del terrorismo de estado que se intenta tapar con ingenuas defensas de la democracia. Aunque también los medios de comunicación solo destacan los atentados terroristas que ocurren en Europa y lo que ocurre en Siria, Yemen o Afganistán por poner ejemplos, parece sonar a pecata minuta.
En Europa han ocurrido varios atentados terroristas y hemos visto en cada país a todas las fuerzas políticas tirar hacia un mismo lado, tanto en la condena como en el apoyo a las víctimas, pero España es diferente y aquí tenemos una derecha que siempre intenta sacar tajada, independiente del incidente y a quien se lo adjudicamos. Ahora son los independentistas catalanes, que pueden tener muchos defectos, que pueden ser culpables de muchas cosas, pero esta claro que el partido del Gobierno una vez mas esta intentado sacar tajada del tema. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que los independentistas catalanes querían este atentado? ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que si lo hubieran podido evitar no lo habrían hecho?
La verdad que hay cosas que dan mucha pena, por no decir otras cosas, de esta derecha española, que una vez mas usa lo que sea con tal de echar mierda a sus rivales políticos. Que si la alcaldesa de Barcelona no hizo lo que debía y por eso ocurrió el atentado. ¿Nos toman por tontos? Que si no se colocaron bolardos o la madre que la parió. ¿Alguien ha visto este tipo de acusaciones en cualquier otro atentado de Europa? No, estas cosas no se usan en Europa para atacar a rivales políticos. Ataques desde la prensa por expresarse en catalán en las ruedas de prensa ¿esto de verdad es importante? Criticas a ciertos grupos por pitar al rey o a ciertos políticos de la derecha. ¿Esto realmente es importante? ¿Ya no se acuerda la derecha cuando abucheó a Zapatero en un acto castrense? Esta claro que estas cosas no se deben hacer pero se hacen.
Ahora salen con un correo extraño donde la CIA o un grupusculo similar advertía desde mayo que iba a haber un atentado en las Ramblas. ¿Alguien se puede creer tremenda patraña? ¿Creen que los atentados terroristas se preparan con meses de antelación? No nos tomen por toletes. Primero difunden que los objetivos, o sea el Plan A era atacar la Sagrada Familia y otros monumentos, pero que al explotar las bombonas los terroristas optaron por un Plan B, que fue lo del atentado en las Ramblas. ¿La CIA o quien coño sea se imaginaba todo esto? ¿Por qué no avisaron de otros atentados en Europa si son tan listos? ¿Por qué no detectaron el atentado de Las Torres Gemelas que se preparo en su mayor parte dentro de los Estados Unidos? ¿Por qué no detectan atentados en Irak, Turquí o Afganistán? Sencillamente porque se escapa de sus conocimientos. Esto suena a un burdo montaje contra los independentistas catalanes, orquestados por una prensa sumisa que responde a la Voz de su Amo. Hasta el director de El Periódico reconoce que retocó el texto, que todos reconocen que son habituales y que nadie le da la mas mínima credibilidad, pero este encaja perfectamente para los intereses del Gobierno de España. Por aquello de la neutralidad y de la honradez manifiesta yo creo lo que manifiesta Julián, ese preso de la Embajada de Ecuador en Londres, que no credibilidad a esta nota, porque no es la forma ni el estilo en que la CIA y demás hierbas informa de este tipo de cosas. ¿Creen que la CIA iba a informar a una policía secundaria en vez de al CNI? Aquí hay un estado y un partido político, unidos a un grupo periodístico que están sacando rentabilidad de unos desgraciados acontecimientos.
Esto no es nuevo, cuando los atentados del 11M, también el mismo partido apunto sus dardos a la banda terrorista ETA, pese a que todas las pruebas indicaban que se trataba de un grupo islamista. Aquí también de  nuevo aparece un medio de comunicación apuntando hacia los vascos ignorando la veracidad de los hechos y sacando pruebas falsas. Su campaña dio para mucho, años después todavía seguía con la misma matraquilla. ¿Que pasaba entonces? España había iniciado y colaborado en la Guerra de Irak, con el señor Aznar a la cabeza. Admitir un atentado islamista era reconocer que de aquellos polvos vinieron esos lodos, había unas elecciones a la vista y se apunto al comodín de ETA y se salvaría la figura de Aznar, pero la mentira tiene las patas cortas. Tal es así que las víctimas de aquel horrible atentado han pasado a ser víctimas de segunda, entre otras cosas, porque la presidenta de las víctimas militaba en un sindicato de izquierdas.
Ahora repiten la maniobra con Cataluña, con la que España tiene un serio problema, que no ha sabido solucionar de ninguna manera y que la postura del gobierno de Rajoy ha hecho crecer a los independentistas como amapolas. Hay convocado un Referéndum (?) para el día uno de octubre y no hay mejor forma de debilitarlo que mandarle misiles propagandistas y de desprestigio a la linea de flotación de la causa. Todo esto me parece muy penoso. Primero y lo mas importante, porque las víctimas y sus familiares merecen el máximo respeto y con estos chanchullos no se le está dando. Segundo, si España tiene un problema con Cataluña debe arreglarlo por la vías convenientes y no de una forma torticera. Todos entendemos esta guerra de España al independentismo catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario