viernes, 20 de octubre de 2017

ESPAÑA: PELIGRO FASCISTA

ESPAÑA: PELIGRO FASCISTA
El fascismo en España sale una vez mas de la cuevas del adoctrinamiento, de las gradas de los equipos de fútbol, en cuyas peñas se escudan y crecido ante la impunidad que le concede el régimen, invaden las calles, agreden a gente pacífica que se manifiesta, graban sus agresiones para presumir de ellas en las redes sociales, destrozan terrazas de cafeterías y aquí no pasa absolutamente nada, estos criminales campean a sus anchas, ante una policía inoperante y unos jueces, que no toman cartas en el asunto y se lo permiten.
Los que ya somos mayorcitos vivimos los ataques criminales de las bandas fascistas que ocasionaron muchas muertes y que la mayoría de ellas quedaron impunes por la negligencia de unos jueces que no actuaron como debieran actuar, en unos casos no deteniendo a los culpables y en otros casos permitiendo su salida de las cárceles para que pudieran huir y no pagaran por sus delitos.
Vemos una y mil veces la doble vara de medir de la justicia, como para unas cosas se dan tanta prisa y de las otras ni siquiera se ocupan y esto la verdad es sumamente peligroso. Ya contamos el caso de esta chica de Gran Canaria que se encuentra cumpliendo prisión por una pintada contra el paro juvenil, ni siquiera valoraron el indulto, sencillamente le han destrozado la vida. Entre tanto vemos como lideres fascistas agreden en diferentes ciudades de España y se van de rositas. Vemos al mismo matón que agrede a un ciudadano en Bilbao mientras se tomaba una cerveza como sale amenazante de comisaría y lo vemos unos días después reventando una manifestación pacifica en Barcelona. Lo mismo pasa con los hinchas del Valencia que los hemos visto agrediendo a pacíficos ciudadanos, pero ni siquiera un jodido detenido. Están todos en la calle, mañana el agredido puede ser usted o su familia, estos individuos llevan la violencia por bandera, les importa igual que sea un catalán, un negro, un árabe o un latino. Ellos los fascistas están por encima de la ley, nadie actúa en contra de ellos y se esta creando una espiral de violencia muy peligrosa, mientras la España del régimen y su prensa servil, satanizan a los catalanes, bandas de fascistas están agrediendo por toda España y esto parece no importarle a nadie.

En Cataluña llevan años manifestándose pacíficamente por su independencia, hemos reprochado que nadie quisiera dialogar con ellos, hemos criticado las pocas luces y visiones políticas de sus dirigentes, pero hay algo ante lo que hay que quitarse el sombrero: los catalanes son un pueblo pacífico. Pese a ello y ante el anuncio de lo que ellos llamaron un Referéndum y el resto del mundo una simple manifestación, se desplazaron a Cataluña miles de policías y guardia civiles, iban con la misión de dar un escarmiento, sabían de sobra que no podían impedir esta votación, pero tuvieron sus minutos para demostrar el porqué de su presencia en Cataluña, una represión totalmente innecesaria, porque al rato pararon los golpes, volvieron a los cuarteles y la cosa continuo. Ahora se están deteniendo a los que intercambiaron golpes con la policía, para esto y para detener a unos pocos se han dado mucha prisa, pero contra los fascistas nunca toman medidas ¿les tienen miedo a los fascistas? ¿están protegidos por el régimen? La verdad que a estas alturas de la película uno ya no sabe que pensar, pero duele, cabrea e indigna la impunidad con la que actúan estos individuos.
Algunos dicen que vuelve el fascismo, pero esto es totalmente falso, los fascistas han estado siempre ahí, buscando la ocasión para demostrar que les gusta la violencia, que les gusta la sangre, aunque para ello se escuden bajo un falso patriotismo, lo han hecho durante varios años bajo los colores de un equipo determinado y han muerto varios aficionados bajo los ataques de estas bestias, quedando por cierto sin castigo casi todos sus crímenes, lo cual es una auténtica vergüenza para los familiares, para los aficionados y para la sociedad.
El fascismo es un veneno peligroso que amenaza a nuestra sociedad, en algunos países europeos tienen sus propios partidos políticos y colocan cargos publico en casi todos los países, aquí se nos vende que no existe un partido de ideología fascista, pero todos sabemos dónde militan, quién los protege y en favor de quien actúan. El fascismo es muy peligroso, está actuando impunemente. Me pregunto: ¿Cuándo las fuerzas del orden y la justicia va a actuar contra ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario