jueves, 12 de octubre de 2017

LOS FUNDADORES DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TACORONTE RECIBEN LA “ROSA DE HONOR” DEL PARTIDO



LOS FUNDADORES DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TACORONTE RECIBEN LA “ROSA DE HONOR” DEL PARTIDO


LA DISTINCIÓN FUE RECOGIDA POR EL MILITANTE Y MIEMBRO FUNDADOR CARLOS GUANCHE EN LA FIESTA DE LA ROSA
Tacoronte, 11 de octubre de 2017.- Los miembros fundadores de la Agrupación Socialista de Tacoronte recibieron el pasado sábado, 7 de octubre, la distinción de la “Rosa de Honor” que cada año entrega la entidad durante la Fiesta de La Rosa, y que en esta ocasión se ha concedido por la conmemoración reciente del 40 aniversario de dicha agrupación.

Este reconocimiento se ha querido dar a las personas que en su momento crearon la Agrupación Socialista de Tacoronte. La distinción la recogió el militante y miembro fundador de la misma Carlos Guanche, y fue entregada por el presidente de la Gestora del PSOE de Tacoronte, Carlos Medina, y por el exalcalde de dicha formación Guillermo Graham.



Guanche recordó que “hace años no era fácil la situación social de España, pero estaba todo por hacer y los socialistas pudimos conseguir grandes logros para el municipio, como nuevas escuelas, centros de salud, la bodega comarcal, entre otras muchas cuestiones”. Y valoró el trabajo realizado por Graham en su etapa de alcalde del municipio tacorontero.

Asimismo, tanto Guanche como Graham y Medina apelaron a recuperar en la actualidad la política como un servicio al ciudadano, “que vuelva a estar en contacto con los vecinos, con la realidad del día a día”. Y reivindicaron una política municipal con transparencia y con participación ciudadana.

La Fiesta de la Rosa
La Fiesta de la Rosa se celebra por cuarto año consecutivo y se lleva a cabo con una comida de hermanamiento en el Lomo La Jara del municipio, donde se junta militantes y amigos y que, cada año, concede una “Rosa de Honor” a un miembro socialista por su trayectoria en el partido o a algún vecino de la localidad.

El objetivo es que se consolide como un espacio para el encuentro y el intercambio de ideas de todas las personas que han hecho posible, directa o indirectamente, que el socialismo siga vivo en el municipio.

Nota: se adjunta foto de la entrega del reconocimiento. De izq. a dch., Guillermo Graham; Carlos Guanche y Carlos Medina.



Prensa PSOE Tacoronte
Doris Martínez
652 592 075
922 271 591

No hay comentarios:

Publicar un comentario