lunes, 9 de octubre de 2017

SERENIDAD, poema de CRIS COVO GÓMEZ

SERENIDAD
CRIS COVO GÓMEZ
“En el año 2020 1 de cada 4 españoles habrá
sufrido un trastorno o enfermedad mental”

Un día hundiste  tus raíces en mi alma
nubes oscuras me acompañaban hasta el precipicio
vivía, existía en nudos de confusión
todo era mal presagio girando bajo mi sombra
mis rodillas se doblaron en nefasta incertidumbre
germinaste en mi interior ,
convirtiéndote en mi centro

Hoy he visto el cielo azul con sus nubes dibujadas
una planta que surgía sobre la tierra que pare
Hoy conocí la verdad y esa verdad me hizo libre
hoy he sentido la vida fluir sobre sus raíles
como yo la imaginaba, avanzando, en armonía…
hoy al fin veo las cosas como son en realidad
no como tú las mostrabas
ni como tú pretendías

No hay comentarios:

Publicar un comentario