martes, 7 de noviembre de 2017

3º ENCUENTRO CLUB DE LECTURA


3º ENCUENTRO CLUB 
DE LECTURA

JOSE RAMON SAMPAYO
Buenos días, nos ponemos en contacto con usted para informarle que el próximo encuentro del Club de Lectura será el día 29 de noviembre a las 19:30 h. en el Centro Cultural Príncipe Felipe.

-Libros propuestos:
·  Un viejo que leía novelas de amor. Luis Sepúlveda. (Novela corta)
·  La lámpara de Aladino. Luis Sepúlveda. (12 Relatos)
-Opción complementaria
·  Ficciones para una autobiografía. Ángeles Mora (Poesía)
En el hall del Centro Cultural Príncipe Felipe y a partir del miércoles 8 de noviembre tendrán a su disposición:

-15 ejemplares de “Un viejo que leía novelas de amor” que nos ha cedido el Cabildo. El préstamo se establecerá por orden de llegada, se deberá rellenar un documento de responsabilidad y devolver el ejemplar el día 29 de noviembre en el 3er encuentro del Club de Lectura.


-Invitaciones para el Encuentro de Clubes de Lectura organizado por el Cabildo (10 de noviembre 18:00 h. Auditorio de Tenerife). Estas invitaciones son para los asistentes al 2º Encuentro del Club de Lectura de Tegueste celebrado el pasado día 24 de octubre. También se establecerá por orden de llegada.

En la Biblioteca también dispondrán de las demás publicaciones a partir de algunos días (aprox. a partir del día 10 de noviembre)

-Propuestas de títulos:

En la próxima sesión cada participante deberá traer una propuesta de libro que desee plantear para el Club deLectura. Pueden ser libros ya leídos, que deseen leer, o que le hayan recomendado pero que no conozcan. La idea será que cada persona presente su propuesta y al final se realice una votación para la elección del siguiente título.
Esperando seguir contando con su presencia, reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario