jueves, 9 de noviembre de 2017

LA PRENSA SERVIL CALLA DE NUEVO

LA PRENSA SERVIL CALLA
 DE NUEVO
La prensa sigue estando al servicio del poder y lo sigue demostrando con su información diaria, una vez callando lo que ocurre, otras manipulando y casi nunca cumpliendo con el sagrado deber de informar. Ayer comparecía en la Comisión de Control del Parlamento Español, que preside el vendido señor Quevedo, un policía de prestigio, que lleva años investigando la trama Gürtel. El señor Morocho en su comparecencia señaló directamente a muchos altos cargos del PP, incluso al presidente del Gobierno de haberse beneficiado de la trama y de cobrar suculentas cantidades. Lo que en cualquier país democrático del mundo y con una prensa libre hubiera sido portada de los principales pariodicos, los diarios españoles lo ocultaron totalmente y seguían ocupando sus portadas con temas frívolos y de ningún interés, como las canciones que escuchan los jugadores del Barcelona. Lo de los catalanes en Belgica, por supuesto que ocupa su espacio y a ello le dedicaron parte de sus portadas, lo demás temas de segunda fila, pero que un alto cargo de la policía señale directamente a Rajoy y a muchos de los suyos, no merece la mas mínima atención. Si hubiera sido una trama de esas que crea la prensa contra los podemitas, de seguro que hubiera ocupado su espacio. De momento los podemitas han pasado a un segundo plano y el primero lo ocupan los independentistas catalanes, que por ahora, son los mas peligrosos.
Hay que añadir también, que nadie de los señalados -y fueron muchos- se le ha ocurrido abrir la boca para desmentir esta noticia y la prensa tampoco se ha ocupado de moverla, porque ordenes son ordenes y un presidente del Gobierno señalado no merece un minuto de atención, ya no para TVE, ni para los camaleónicos de la Sexta. Hoy estaban con los papeles del paraíso o con las declaraciones de Aznar, que no siente ninguna culpa por el millón de muertos de Irak, en su mayoría población civil, tíos como este hacen que uno se asquee de la raza humana,
El señor Morocho ha puesto los puntos sobre las ies, creo que si alguien sabe de esto, son personas como este señor al que le han presentado mas de una decena de querellas por parte de los corruptos de la trama, lo cual deja bien claro que es una persona perfectamente documentada, que hace bien su trabajo y que lo han querido quitar de en medio, porque es un personaje bastante molesto, como han hecho con otros policías o jueces. Ayer en su comparecencia, algunos intentaron dejarlo en evidencia o desacreditarlo, no porque estuviera diciendo mentiras y tuvieran argumentos para echárselas abajo, sino simplemente porque había ascendido a su cargo en la época de Rubalcaba, que creo que fue el paleolítico inferior izquierdo. Creo que el señor Morocho y su equipo han hecho un buen trabajo y lo ha puesto en manos de los jueces y ayer lo confirmo ante los representantes del pueblo, pero esto no es noticia para la prensa, lo ocultan, lo tapan o lo sacan en las páginas de humor junto con Anita Oramas. En cualquier país del mundo que un alto cargo de la policía o una juez señale directamente al presidente del Gobierno y su equipo, de seguro que sería portada de todos los periódicos, pero eso no ocurre en España. Aquí estas cosas no son noticia, ni existan cuatro ministros reprobados, alguno hasta por partida doble o que el Tribunal Constitucional diga que una Amnistía Fiscal para mas de 30.000 corruptos fue una perfecta ilegalidad y que nunca debió realizarse, pero nada de esto importa, ahí siguen todos en sus cargos riéndose de todos nosotros, las leyes y la justicia solamente existe para los pobre y para algunos catalanes. Puta prensa servil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario