jueves, 14 de diciembre de 2017

ABANDONO EN EL TOSCAL

ABANDONO EN EL TOSCAL
ANGHEL MORALES
Como la Franja de Gaza
está el Barrio de El Toscal,
con años de bombardeo
de olvido municipal.

xxxxxxxx

Han hecho cincuenta Planes
todos han sido un fracaso,
aquí no se ve la luz
vivimos en el ocaso.

xxxxxxxxx

Con mucha nocturnidad
también con alevosía,
cayo el Parque Recreativo
donde yo me divertía.

xxxxxxxxx

Nuestra Ciudad Juvenil
también se fue pa el carajo
llegó la especulación
y aquí todos claudicamos.

xxxxxxxxx

Hasta cinco rascacielos
nos querían construir,
el pueblo no los quería
y esto supuso su fin.

xxxxxxxxx

Desde entonces para acá
el Barrio en el abandono
y se creó la Leyenda
la venganza de Zerolo.

xxxxxxxxx

Vino dinero de Europa
para reparar viviendas
se gastaron el dinero
no se reparó una mierda.

xxxxxxxxx

Bien de Interés Cultural
este Barrio declararon,
me parece un cachondeo
mejor vayanse al carajo.

xxxxxxxxx

La calle de Méndez Núñez
la han venido a reparar,
pero no convence a nadie
falla la Movilidad.
Hay un enorme cuartel
con un pequeño museo,
sería una oportunidad
les juro que no bromeo.

xxxxxxxxx

Ni una puta guardería
ni un centro para mayores
unos colegios franquistas
el barrio de los horrores.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
orgullo vivir aquí,
aunque con mucha miseria
yo me siento muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario