martes, 12 de diciembre de 2017

EL CAMPING MONTAÑA ROJA EN LA TEJITA INAUGURA LAS NUEVAS INSTALACIONES RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE

NOTA DE PRENSA
EL CAMPING MONTAÑA ROJA EN LA TEJITA INAUGURA LAS NUEVAS INSTALACIONES RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE


SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL PRÓXIMO SÁBADO, 16 DE DICIEMBRE, PARA DAR A CONOCER EL PROYECTO
Montaña Roja, ubicado en la Tejita, Granadilla de Abona (Tenerife) inaugura las nuevas instalaciones respetuosas con el medioambiente tras haber finalizado la primera fase de remodelación, con la inversión de más de un millón cien mil euros, y para ello realiza unas jornadas de puertas abiertas el próximo sábado, 16 de diciembre.
Estas jornadas se llevarán a cabo de 10.00 a 18.00 horas y están invitados a las mismas el consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena Alonso, y los concejales de Medio Ambiente, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos José González Alonso, María Candelaria Rodríguez González y Eudita Mendoza Navarro, respectivamente.
El camping Montaña Roja está situado en la Reserva Natural Especial de Montaña Roja y promueve la utilización de cabañas de madera que se nutren de energías limpias y son fabricadas con materiales respetuosos con el medioambiente.
Se pretende lograr que el camping, ubicado en un espacio único en Tenerife por su singularidad, combine alojamiento con ocio y cultura, en un entorno respetuoso con el medioambiente y en el que se llevarán a cabo actividades infantiles, deportivas, exposiciones, proyecciones, performances, teatro, danza y espectáculos multimedia, entre otras opciones.


Asimismo, la dirección del camping ha llegado a un acuerdo con los responsables del Festival Internacional de Energías Renovables Eólica para que Montaña Roja sea la sede de dicho evento para la presentación de

proyectos, charlas, exposiciones y actividades relacionadas con el medioambiente.
El objetivo es minimizar el impacto ambiental del camping, concienciar a los usuarios sobre otra forma de consumir, propiciar cambios en los hábitos de los usuarios, etc. En definitiva, se trata de hacer del camping Montaña Roja un espacio para el respeto y la armonía entre las personas y el medioambiente.
Nota: se adjuntan fotos del camping
Doris Martínez Ferrero
922 271 591 - 652 592 075
dorismartinez@marismacomunicacion.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario