domingo, 3 de diciembre de 2017

SPIRIT OF NEW ORLEANS GOSPEL GROUP ACTUARÁ EL DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE, EN EL AUDITORIO DE GUÍA DE ISORA (TENERIFE)

NOTA DE PRENSA/AGENDAS
SPIRIT OF NEW ORLEANS GOSPEL GROUP ACTUARÁ EL DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE, EN EL AUDITORIO DE GUÍA DE ISORA (TENERIFE)
El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas y forma parte de los actos del Gospel Canarias Festival
Tenerife, 1 de diciembre de 2017.- El Gospel Canarias Festival, que se inició el pasado 30 de noviembre, ofrece un extraordinario concierto a cargo de Spirit of New Orleans Gospel Group, que actuará el domingo, 3 de diciembre, en el Auditorio de Guía de Isora (Tenerife) a las 20.30 horas.

Las entradas son a 10 euros, anticipada, y 12 euros en taquilla y se pueden adquirir en el Registro Municipal y en la Oficina Delegada de Playa de San Juan del Ayuntamiento de Guía de Isora, además de en la taquilla del Auditorio.

Spirit of New Orleans Gospel Group cuenta como artistas invitados con la cantante Charmaine Neville y el pianista Amasa Miller, bajo la dirección musical de Albert Mickel, y presentarán su espectáculo Erase una vez Nueva Orleans, un viaje por la ciudad cuna del jazz, espíritu del góspel y casa del rock and roll.

Este concierto cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Guía de Isora y el apoyo comercial de Binter. Está producido por Xenox Producciones.

Spirit of New Orleans
La unión de los Joyful Gospel Singers y la solista Charmaine Neville bajo la dirección musical del reconocido pianista Amasa Miller conforman el Spirit of New Orleans Gospel Group.

Empezaron su carrera profesional autónoma a mediados de los 90. Su primer CD, Take Me, Use Me, lo grabaron en 1995 con el sello emblemático de la ciudad de Nueva Orleans, Rampart Street Music. Sello que también ha producido su último trabajo hasta el momento, “9th Ward Revival”, un canto lleno de nostalgia dedicado al mundo de antes del Katrina.


La cantante Charmaine Neville es la artista invitada en este New Orleans Gospel Project. El simple hecho de ser la hija de Charles Neville, de los mundialmente aclamados Neville Brothers, hace de Charmaine Neville una de las principales herederas de la rica tradición musical de Nueva Orleans, aunque muy ocupada tratando de poner su propio sello en esa herencia.
La banda de Charmaine, una de las mejores de Nueva Orleans es codirigida musicalmente por el maestro del piano, Amasa Miller.  Amasa es uno de los pianistas más sobresalientes de la ciudad de Nueva Orleans. Nacido en Nueva York, empezó sus estudios de piano clásico a los siete años. También se graduó en guitarra clásica, pero sus héroes pertenecían a la tradición folk americana: Pete Seege, Mississippi John Hurt...Sus influencias musicales al piano son los grandes del blues y del jazz, Jimmy Yancy y Jelly Roll Morton.
Nota: se adjuntan fotos del grupo.

Más información sobre los conciertos y venta de entradas en www.gospelcanarias.com

Prensa Gospel Canarias Festival
Doris Martínez Ferrero
922 271 591
652 592 075
prensa@xenoxsl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario